Publicador de continguts

Nace el Club de lectura del Colegio de Registradores

 

El pasado martes día 10 de mayo a las 17:00 se presentó en el Colegio de Registradores de manera presencial, y también con retransmisión en directo, el ilusionante proyecto de un Club de Lectura para Registradores con el que pretendemos crear un nuevo espacio cultural distendido y enriquecedor en el que poder comentar algunas de las voces literarias más relevantes.

El encuentro se celebró en la Sala de Asambleas del Colegio. Fue presentado por María del Pilar Rodríguez Álvarez  y dirigido por Manuel R. Avís. En la presentación se detalló el conjunto de lecturas escogidas, proyectando celebrar la primera sesión del Club en el mes de junio. Además, se realizó una panorámica de algunas de las voces literarias que nutrirán este espacio, recuperando textos de Siri Hustvedt, Albert Camus, Zadie Smith, Patrick Modiano, García Lorca, Marguerite Yourcenar, Irène Némirovsky, Rosa Chacel, Claudio Magris, Doris Lessing, Edna O’ Brien, Alice Munro o Virginia Woolf.

El Club de Lectura del Colegio de Registradores celebrará su siguiente sesión, dedicada al Premio Nobel de 2014 Patrick Modiano, el próximo 21 de junio.

 

«La palabra es lo más bello que se ha creado, es lo más importante de todo lo que tenemos los seres humanos. La palabra es lo que nos salva».

-Ana María Matute