Publicador de contenidos

En una reciente Orden Ministerial, Economía publica los criterios que las entidades bancarias deben cumplir para elaborar el ejemplo representativo, que deben entregar a los consumidores solicitantes de créditos inmobiliarios.

Desde el 1 de mayo de este año, son compatibles  el cobro de la pensión contributiva de jubilación y la actividad de creación artística, tras la entrada en vigor del Real Decreto 302/2019, de 26 de abril.

En el Reglamento de Marcas se contemplan las marcas denominativas estándar, las figurativas, tridimensionales, de posición, de patrón, de color, sonoras, de movimiento, multimedia y holográficas, así como los nuevos procedimientos

Los denunciantes, personas que divulguen información obtenida en su entorno de trabajo, sobre actividades ilegales o dañinas van a estar más protegidos, gracias a la nueva Directiva comunitaria, aprobada por el Parlamento Europeo.

El Banco de España estima que la norma encarecerá los préstamos, al imponer más gastos de constitución de hipotecas, límites en las comisiones máximas por amortización anticipada  en el tipo fijo y retrasos para recuperar la deuda.

Garajes y trasteros son los bienes inmuebles para los que se contratan las hipotecas más largas. 290 meses frente a los 283 meses de las viviendas según los datos del Anuario Inmobiliario 2018 del Colegio de Registradores