Publicador de contenidos

Dice la DGRN, en su Resolución, que las ejecuciones hipotecarias seguidas al declararse el concurso se suspenden hasta que el juez declare qué bienes y derechos de la garantía no están afectos o no son necesarios para la actividad.

La Universidad Autónoma de Madrid contará con el Aula UAM-Colegio de Registradores, para formar en prevención del blanqueo de capitales, como parte de un acuerdo suscrito por Registradores, la Universidad y su Fundación (FUAM).

En una reciente Orden Ministerial, Economía publica los criterios que las entidades bancarias deben cumplir para elaborar el ejemplo representativo, que deben entregar a los consumidores solicitantes de créditos inmobiliarios.

Desde el 1 de mayo de este año, son compatibles  el cobro de la pensión contributiva de jubilación y la actividad de creación artística, tras la entrada en vigor del Real Decreto 302/2019, de 26 de abril.

En el Reglamento de Marcas se contemplan las marcas denominativas estándar, las figurativas, tridimensionales, de posición, de patrón, de color, sonoras, de movimiento, multimedia y holográficas, así como los nuevos procedimientos

Los denunciantes, personas que divulguen información obtenida en su entorno de trabajo, sobre actividades ilegales o dañinas van a estar más protegidos, gracias a la nueva Directiva comunitaria, aprobada por el Parlamento Europeo.