Publicador de contidos

Gonzalo Aguilera es el nuevo decano del Colegio de Registradores

Gonzalo Aguilera Anegón ha resultado ganador de las elecciones al Colegio de Registradores tras el escrutinio que ha tenido lugar el jueves 10 de Octubre en la sede colegial.

Aguilera, que ya desempeñó cargos de representación colegial, entre otros, el de director del Servicio de Sistemas de Información (SSI) del Colegio de Registradores, en la actualidad es titular del Registro de la Propiedad número 1 de Denia.

Perteneciente a la promoción de 1982, también ha sido delegado Provincial de Teruel y Zaragoza, así como vocal de la Junta Autonómica de la Comunidad Valenciana. También ha sido miembro de la comisión asesora del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en materia de Recursos Gubernativos y ha colaborado como registrador adscrito en la Dirección General de los Registros y del Notariado.

Ha sido Director de la Revista Derecho y Nuevas Tecnologías. Profesor conferenciante en las Universidades de Almería, Málaga Granada, Castellón, Santander y Madrid y preparador de opositores.